•      
  • english
  • español
  •      
  • Contacto
  • Honores
  • Información
  • Inicio
  • Categorías
  •     
  • Exposición
  • Colección
  • Agenda
  • Pedagógico
  • Blog
  • Tienda
  • Prensa
  • GALERIAS
  • Patrocinadores
  • Otros proyectos

Iván Navarro

Blog

0
Abril 6, 2011
* * * * * 5 votos

Heaven or Las Vegas es el título de la exposición que el artista chileno Iván Navarro ha presentado durante el último mes en la Galería Paul Kasmin (Nueva York).

Iván Navarro ha creado para su exposición en Nueva York una serie de esculturas de neón, basadas en los planos de 12 de los rascacielos más conocidos del mundo, incluyendo el Flatiron Building de Nueva York, las Jumeirah Emirate Towers de Dubai, y The Center de Hong Kong. Estos edificios fueron seleccionados no sólo por las ambiciosas innovaciones en diseño e ingeniería que permitieron su construcción, también como muestras del paradigma histórico de la globalización de la arquitectura occidental.

A través de un juego de espejos y luz, el espectador experimenta la sensación de mirar hacia la elevación interior de cada edificio, muchos de los cuales miden más de mil pies en la realidad. Dentro de cada trabajo, Navarro ha incorporado significativas palabras o frases como Surrender (rendirse), Rhyme (rima) y Abandon (abandono), que hacen eco como sugestiones o comandos a través de la ilusión de profundidad de cada estructura.

Más información, aquí

Deja un comentario

Click here to cancel reply.




De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que solicitaron nuestros servicios, y/o cumplimenten este formulario, que los datos personales en él recogidos serán incorporados a un fichero denominado WEB/PRENSA, cuyo responsable es GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN domiciliada en 29.001 Málaga (España) C/ Alemania, s/n, cuya finalidad es la difusión de las actividades del centro, así como remitirle información comercial periódica de los productos y servicios actuales y de otros futuros que se incorporen, vía email, postal u otras vías, a lo que el titular de los datos personales otorga su consentimiento expreso, el cual puede revocar cuando desee. El titular podró ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición dirigiéndose al responsable del fichero a la dirección postal antes reseñada, al teléfono 952 12 00 55 o al e-mail info@cacmalaga.org.

Tienda
Newsletters
rss   Subscríbete a las Newsletters
Enlaces
Ayuntamiento de Málaga
Málaga Turismo
La Térmica
Museo Carmen Thyssen
Fundación Picasso
Museo Picasso
Otros Enlaces

Ver Todos >>>
Nuestra Comunidad
Puedes encontrarnos en

twitter_icon facebook_icon google_icon youtube_icon
friendfeed_icon flickr_icon delicious_icon delicious_icon
pinterest_icon foursquare_icon linkedin_icon instagram_icon

ayto-malaga
Patrocinios
logos

Centro de arte contemporáneo de Málaga designed by Egho | Aviso Legal | Politica de la calidad                 Escribe una opinión sobre CAC Málaga en TripAdvisor