Seleccionar página

El jueves 21 de febrero con motivo del 10º Aniversario tendrá lugar en el centro una serie de actos a las 20:00 horas. ¡ Os esperamos !

INAUGURACIÓN ROSA BRUN

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la primera exposición de Rosa Brun en un museo. La exposición, comisariada por Fernando Francés, es una selección de pinturas y esculturas de un periodo comprendido entre 2006 hasta el pasado año. El contraste está presente en las obras de la artista madrileña, tanto en los materiales que emplea como en los colores que escoge. El vacío que queda alrededor de las piezas juega también un papel importante en la interpretación de su trabajo. La artista es profesora de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

21 de febrero de 2013 – 28 de abril de 2013

INAUGURACIÓN PASIÓN II

Con motivo del 10º aniversario del CAC Málaga presentaremos la inauguración de Pasión II, que forma parte de la colección permanente del centro. Artistas que ya han expuesto en Pasión. Carmen Riera compartirán espacio con otros, que lo harán por primera vez en el CAC Málaga.

INAUGURACIÓN DE VIDEOARTE DE MARINA ABRAMOVIC

El CAC Málaga presenta la proyección de una pieza de videoarte de Marina Abramovic The Hero (2001), que estará en el Espacio 5 del centro hasta el 28 de abril. La artista serbia realiza un trabajo muy especial que emociona a todo el que lo ve.

Ir al contenido