Seleccionar página

[lang_es]El CAC Málaga, la Deutsch Schule de Málaga y Cajamar, organizan el ciclo de cine para el mes de septiembre de Cine Contemporáneo Alemán, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Mañana martes 29 de septiembre se proyectará la película Pingpong, a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.
5-pingpong2
Das Wunder von Bern (El milagro de Berna),2003; Schläfer (El espía durmiente), 2005; Kebab Connection, 2005; Yella, 2007 y Pingpong, 2006, son los títulos de las cinco películas que conforman el ciclo de cine contemporáneo alemán en el CAC Málaga para el mes de septiembre.
Mañana martes 29 de septiembre finaliza el ciclo de cine con la proyección de Pingpong dirigida por Matthias Luthardt en el  2006. Paul un adolescente de 16 años, llega con el peso del reciente suicidio de su padre a casa de sus tíos. Después de la partida de viaje de negocios de su tío, seducirá a su tía, de lo que su primo se percatará. Una vez terminada las obras de la piscina de la casa, el marido regresará y su hijo se vengará del amante de su madre.[/lang_es]
[lang_en][/lang_en]
deutschschuleotto-2001cajamar alianza-francesa

Ir al contenido