Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con RENFE, el Ministerio de Fomento y Cajamar, el ciclo de cine para el mes de diciembre Trenes y cine. El ciclo continúa el próximo jueves 9 de diciembre con la proyección en versión original subtitulada al español de Tian xia wu zei (Un mundo sin ladrones), dirigida por Xiaogang Feng en 2004.
Para este nuevo ciclo del mes de diciembre se ha programado cuatro proyecciones: Ostre sledované vlaky (Trenes rigurosamente vigilados), 1966 (ya proyectada); Tian xia wu zei (Un mundo sin ladrones), 2004; Mumbai Meri Jaan, 2008; y Some like it hot (Con faldas y a lo loco). Todas los títulos se proyectarán en versión original subtitulada al español.
Tian xia wu zei (Un mundo sin ladrones) es la historia de Wang Bo (Andy Lau) y Wang Li (Rene Liu), un dúo de la delincuencia contemporánea socios en el crimen y la pasión, que recuerda a la famosa pareja de Bonnie y Clyde. Él es un estafador de batalla experimentado y carterista de Hong Kong. Ella, una femme fatale misteriosa de Taiwán. Un día Li decide cambiar el estilo de vida, lo que lleva a una tercera reunión con alguien que cambiará su destino para siempre.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

Ir al contenido