Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Sibilia Teatro y La Chambre Producciones el estreno conjunto de la videocreación “Plétora” y de los cortos “Reencuentro” y “Mormón” de Ceres Machado y Juan Luis Moreno Somé, respectivamente, tras el posterior estreno de los dos primeros en Barcelona, que tendrá lugar el lunes 6 de mayo a las 20:30h en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ceres Machado, natural de Melilla y afincada en Málaga desde el año 2005, es licenciada en Comunicación Audiovisual y la directora de la compañía Sibila teatro y la productora Sibila Vision Films. Presenta dos trabajos, la videocreación “Plétora”, un viaje hacia los recuerdos de un hombre momentos antes de su muerte, protagonizado por Frederic Tomas y Arturo Lencina y narrado por Pepe Mediavilla y la comedia “Mormón”, su debut en la ficción, fue uno de los cortos más viralizados del certamen Notodofilmfest de este año, en el que nos cuenta la historia de un mormón que llama a la puerta de una chica solitaria dispuesto a evangelizarla, sin saber éste que se adentrará en la velada más rara y divertida de su vida. Protagonizado por Salva Reina y Elena de Cara.

Por su parte, el malagueño Juan Luis Moreno Somé, graduado como Técnico Superior en Realización Audiovisual(Cesur) y Diplomado en Dirección Cinematográfica(Cecc), director y realizador en LaChambre Producciones, nos trae su última ficción “Reencuentro”, que comenzó hace poco su paso por festivales, llevando varias selecciones nacionales e internacionales como el Kastav Film Festival(Croacia). Narra la historia de un padre y un hijo que hace años que no se ven y tendrán que resolver problemas del pasado, protagonizado por Oscar Foronda, Pepe Mediavilla, Cristina Rodríguez, Luca Opritescu y Mireia Guilella.

Ir al contenido