Seleccionar página

Cherry and Marti presenta Body Language, el primer proyecto en solitario de Adam Silverman en la galería.

Adam Silverman es un artista que a lo largo de su trayectoria se ha interesado por la arquitectura y la danza. Su trabajo comienza en la alfarería y en el proceso de creación de la cerámica. El resultado son formas geométricas elementales que combinan la precisión técnica y formal con el azar.
Sus obras derivadas – organizadas individualmente o en grupos – reflejan el compromiso de Silverman con las complejidades de la escultura, y colocan su trabajo entre el presente y el pasado, con una tradición en cerámica de más de diez mil años de historia.
Adam Silverman recibió su BFA y B.Arch de la Escuela de Diseño de Rhode Island. El trabajo de Silverman ha sido objeto de recientes exposiciones individuales y colectivas en museos y galerías Cherrt and Marti (Los Ángeles, CA); Salon 94 (New York, NY); Kimbell Art Museum (Fort Worth, TX); Laguna Art Museum (Laguna Beach, CA); Tomio Koyama Gallery (Tokio, Japón). El trabajo de Silverman se encuentra en la colección del Museo del condado de Los Ángeles de Arte (Los Ángeles, CA); Nasher Sculpture Center (Dallas TX); y Rhode Island School of Design Museum (Providence, RI).
Adam Silverman
Body Language
Del 19 de marzo al 14 de mayo de 2016

Cherry and Marti
2712 S. La Cienega Boulevard
Los Angeles, California
90034
Más información aquí

Ir al contenido