Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea la presentación y firma del libro ” Alquiler de humedades en el centro de mi corazón y de Madrid” escrito por Yolanda Saénz de Tejada y presentado por  Laura Chica, escritora, poeta y coach, que tendrá lugar el viernes 07 de octubre a las 19:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Contaremos con Yolanda Sáenz de Tejada, escritora, conferenciante, empresaria y utópica, experta en marca personal creativa, talento femenino y emprendimiento. Está considerada una de las grandes poetas contemporáneas. Y es que Yolanda tiene publicados ya 17 libros y en esta ocasión vendrá a Málaga para presentarnos su última obra: Alquiler de humedades. Un libro que no es solo poesía. Es la historia de muchas personas, muchas relaciones. Es un libro de inspiración que utiliza la poesía como herramienta para transmitir.

Alquiler de humedades:
“Tengo a Isabel, su protagonista, en las uñas, susurrándome al oído todas sus verdades (y sus lágrimas y sus besos)”. Isabel vive en un piso alquilado de Madrid y se enamora, por mail, de un hombre casado. En este libro viven un amor limpio, como solo pueden ser aquellos en los que florecen margaritas o se cultivan abrazos. Ella nos lo cuenta a través de su diario, al que le llama Kitty, como el de Ana Frank.

Alquiler de humedades es una novedad dentro de su obra poética porque aquí, más descaradamente que nunca, mezcla estilos sin normas y cuenta una historia para que el libro se convierta en una mini novela poetizada. Es el tercero de una trilogía. El primero, Poemas desde mi ombligo; el segundo, Diario de un desembarco; y esteAlquiler de humedades, donde reconoce que ha sentido la excentricidad emocional del escritor, que no es otra que el milagro de no saber si era la que escribe o la que vive dentro del libro.

Ir al contenido