Seleccionar página


El CAC Málaga participa por segundo año consecutivo en el movimiento solidario Fair Saturday, para dicho evento organiza El Caminante. Centro de Arteterapia con la proyección del documental “AnorMal, 2017” que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas.  Entrada 5€ en Eventbrite. La recaudación irá en beneficio de De la A a la Z.
Un evento para conocer de primera mano la Arteterapia, para experimentar de una forma desenfadada y a la vez productiva qué es. Y de la mano del arte contaremos con la proyección del corto documental “AnorMal”, rodado por Luis Galán en Saint Louis (Senegal), premiado ya en más de treinta países. Un corto para sentir, para dejarse llevar, para emocionarse. La recaudación será íntegramente destinada al programa de la Asociación de la A a la Z en Senegal.
AnorMal (2017) Disfrutar. Sonreír. Vivir. La población senegalesa de San Luis siente de un modo diferente. Los niños y las mujeres son distintos. Son alegría y libertad, a pesar del mundo que les rodea. No por ser ajenos, sino por su propia supervivencia. Luis Galán, director y guionista, hacen reflexionar sobre el mundo consumista que nos rodea. A través de su ópera prima en el mundo del documental, ‘AnorMal’, refleja formas de vida bien distintas, con preocupaciones distintas, en países distintos: Senegal, Colombia, España e Italia.
De la A a la Z es un colectivo sin ánimo de lucro que lleva en funcionamiento desde el año 1998. Fundado por Javier Almán con la intención de favorecer espacios de intervención en la comunidad desde el crecimiento personal y la investigación en el trabajo de calle. Su propósito ha sido siempre investigar en la creación de programas partiendo de las necesidades que presenta la comunidad a nivel humano, desarrollar programas que puedan generar mejor conciencia y crear espacios de salud que traten estos temas de forma clara, creativa y artística, llegando al máximo de personas para beneficiarlas de los programas sociales propuestos, que quizás, de otra manera, no podrían acceder a ellos. La base de los proyectos es el crecimiento personal y el arte. Se trabaja desde diferentes ámbitos, tales como la educación, la salud o la animación sociocultural.

Ir al contenido