Seleccionar página


El CAC Málaga lanza las aplicaciones para smartphone y tablets iOS y Android. Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán acceder directamente a los contenidos del museo y obtener la información de sus diferentes áreas. La aplicación está dividida en secciones: Exposiciones, Agenda, Pedagógico, Facebook, Twitter e Instagram.
Con esta nueva herramienta, el centro pone a disposición de los usuarios la posibilidad de estar informado sobre la actividad que desarrolla, así como compartir el contenido, inscribirse a las alertas, entre otras utilidades.
Desde hoy, se podrán descargar las apps nativas en App Store (Apple) y Play Store (Google) y acceder directamente a la información publicada en la web de una forma más rápida e intuitiva.
Los contenidos de cada sección se muestran a modo de lista con una imagen y texto descriptivo, que una vez que se entra en dicho contenido, se muestra la información de forma ampliada y ofreciendo la posibilidad de contactar con el CAC Málaga a través de email o compartirla en redes sociales.

Link para iOS
Link para Android

Ir al contenido