Seleccionar página



El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta, en colaboración con Cajamar, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga, la Facultad de Bellas Artes de Málaga y el departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga, el VI programa de conferencias Exposiciones de arquitectura en el siglo XX.
El curso, dirigido por Emilia Hernández Pezzi, profesora titular del departamento de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Madrid,  se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 19.00 a 21.00h. El programa del curso será el siguiente:
–       Martes 26 de abril. Los focos de difusión del Movimiento Moderno. Emilia Hernández Pezzi.
–       Miércoles 27 de abril. La crisis de la modernidad y el tiempo posmoderno. Emilia Hernández Pezzi.
–       Jueves 28 de abril. Las exposiciones de la supermodernidad. Emilia Hernández Pezzi.
–       Viernes 29 de abril. Mesa redonda: Arquitectura y marcos expositivos. Participarán los arquitectos Javier Bonet Purkiss, Luis Tejedor Fernández y Carlos Hernández Pezzi.
Las personas interesadas deberán cumplimentar el impreso disponible en la recepción del CAC Málaga o pinchando en este enlace acompañándolo de una copia del ingreso bancario de 30€ en concepto de matrícula. Se entregará un certificado a las personas inscritas y las no inscritas podrán acudir de manera gratuita hasta completar el aforo. Los alumnos de Historia del Arte, de la Facultad de Bellas Artes y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga que acudan a un 80% de las sesiones, podrán optar a un crédito de libre configuración.

Ir al contenido