Seleccionar página


Ayer comenzó la 42 edición de una de las principales ferias de arte moderno y contemporáneo: Art Basel. Cerca de 300 galerías líderes de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África y más de 2.500 artistas, que van desde los grandes maestros del arte moderno a la última generación de estrellasemergentes, están representados en varias secciones del programa.
Quienes acudan a Art Basel a conocer las propuestas más innovadoras de los artistas emergentes podrán visitar de nuevo la sección Art Statements, compuesta por 27 stands insdividuales; los interesados en proyectos curatoriales encontrarán una veintena de ellos en Art Feature Sector; las piezas más ambiciosas a gran escala, así como trabajos en vídeo, pinturas murales y performances tendrán cabida en Art Unlimited Sector y destacados miembros de la escena artística internacional participarán en los debates que se desarrollarán en Art Basel Conversations y Art Salon.
Además, la feria se extenderá más allá de los límites del Messeplatz de Basilea, por diversos espacios del barrio de St. Alban, en el marco de la sección Art Parcours.
En la fotografía, Dan Flavin, David Zwirner | New York
Más información, aquí
42 Art Basel
Basilea (Suiza)
Del 15 al 19 de junio 2011

Ir al contenido