Seleccionar página

Art Genève es uno de los encuentros más importantes del arte contemporáneo, que tendrá lugar en Ginebra hasta el 29 de abril.

El objetivo es poner de relieve a las galerías más prestigiosas del mundo e, igualmente, otras galerías emergentes cuya programa ya ha ganado el reconocimiento de los especialistas.

Además, una amplia superficie de exposición estará dedicada a Fundaciones, Museos y Offspaces, convencido de que la promoción del diálogo entre las galerías y las instituciones aportará un nuevo dinamismo.

Los editores de libros y revistas de arte también cobrarán un papel fundamental, beneficiándose de un área acogedora y confortable en el que dar la bienvenida a sus visitantes.

El programa de apoyo para la edición de 2012 cuenta con un premio de los críticos de arte, conferencias, actuaciones, un espectáculo de vídeo y la exposición «Magia del amor de los objetos de comercio por el curador Verwoert y el escritor Jan, así como la presentación de una colección privada de arte nuevo en Ginebra, «La Colección Kuser ‘.

Más información aquí.

Art Genève 12

Desde el 25 al 29 de abril

CH- 1218 Le Grand – Saconnex

Geneva, Switzerland

Ir al contenido