Seleccionar página

Arte Lisboa presenta un formato mixto basado en los stands del Programa General y el proyecto Propostas, espacios indivisuales de artistas portugueses.
La feria de arte contemporáneo cuenta con la presencia de las galerías portuguesas más prestigiosas y un importante conjunto de galerías españolas.
Este evento será el punto de encuentro de galeristas, coleccionistas, comisarios de muestras, críticos y amantes del arte contemporáneo, reunidos en torno al trabajo de artistas internacionales.

Por primera vez, se presenta el espacio PROPOSTAS, destinado a demostrar la vitalidad del arte contemporáneo en Portugal basado en la presentación del trabajo de 19 artistas portugueses que muestran obras inéditas.
Además, durante este evento tiene lugar una serie de debates abiertos al público, donde se actualizan los diversos contenidos a tratar.
Arte Lisboa ofrece a las galerías la oportunidad de dar a conocer al público obras de artistas emergentes y consolidados del mercado del arte portugués e internacional.
Más información aquí.
Tel: +351 218 921 500
Desde el 23 al 27 de noviembre.

Ir al contenido