Seleccionar página

La I Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, conocida como ArtSevilla, dará comienzo el próximo 15 de octubre. Fernando Francés, director de CAC Málaga, participará en esta primera muestra.

Esta feria de arte contemporáneo ofrece en un mismo espacio lo más actual y vanguardístico en arte. A su vez, ésta estará en continuo cambio, equipada y acompañada por profesionales del mundo de las Artes.

Dicho evento se caracteriza por crear un movimiento en la ciudad, en la que participarán Museos, Fundaciones, Galerías y Artistas de distintas ciudades. ArtSevilla organizará visitas, circuitos y actividades lúdicas que harán que el público participe mientras disfruta del Arte y de la ciudad.

Entre el 16 y 17 de octubre también se celebrará el I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo, que pretende acercar a los participantes al mundo más intrínseco de este colectivo, dando a conocer desde su interior los cimientos del arte más actual que podremos encontrar en España.

Este congreso va dirigido, especialmente, a los profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia y convertir el evento en un encuentro entre profesionales donde podrán relacionarse y darse a conocer. A la cita, también podrá asistir cualquier persona amante del Arte Contemporáneo que quiera avanzar en sus conocimientos y entender mejor el funcionamiento interno de esta disciplina.

El Congreso contará con un programa didáctico muy completo, diseñado por el Comité Científico, entre los que podremos encontrar a Fernando Francés (Director del CAC Málaga), Sema D’Acosta, Paco Pérez Valencia, Rocío Muñoz Valseca (Directora del Congreso) y con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y el ICAS entre otros.

Más información aquí.

Ir al contenido