Seleccionar página

El CAC Málaga presenta junto a la librería Agapea y en colaboración con ediciones Hidroavión la presentación y firma de libros: “Autotomía” escrita por  Toni Cifuentes e ilustradora por María Melero el jueves 22 de septiembre a las 19.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga y a las 20.00 horas firma de libros en Librería Agapea (CAC Málaga).

“Seis historias de terror al más puro estilo de cine de los 80 te están esperando en este maravilloso libro de Toni Cifuentes e ilustrado por María Melero”

Un hombre en una alacena cuya piel se ha vuelto translúcida. Un ascensor que intenta matar a sus pasajeros. Una profunda grieta llena de cadáveres que ha empezado a moverse. Unos lobos que, cada noche, acuden al llanto de un bebé para devorarlo.

Estas seis historias han sido escritas con el recuerdo de las películas de terror de los ochenta y la influencia de escritores como King, Bradbury o el Camilo José Cela más tremendista. Son pedazos de un escritor que se ofrece así a sus lectores, para ser devorado por ellos. Es su forma de sobrevivir.

Ir al contenido