Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al British Council la presentación de BAFTA SHORT FILM 2016 NOMINEES , un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos, que tendrá lugar el miércoles 14 diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

En Reino Unido tiene una larga tradición en la producción de cortometrajes y tanto el British Council como BAFTA son conscientes de la importancia de buscar nuevos públicos para apoyar la diversidad y el talento de los realizadores británicos.

El Programa BAFTA 2016 Short Film Nominees incluye siete cortometrajes, tres de ellos de animación, con una duración total de aproximadamente 72 minutos. Los cortos se presentan en formato DVD o Blu-ray con subtítulos en castellano y no son aptos para menores de 16 años.

El programa está compuesto por los siguientes títulos:

EDMOND de Nina Gantz y Emilie Jouffroy

Un personaje de carácter excéntrico se sumerge en su pasado y en las partes más profundas de su psique buscando comprenderse a sí mismo.

SAMUEL–613 de Billy Lumby y Cheyenne Conway

Narra la historia de Shmilu, un judío jasídico en crisis, atrapado entre su comunidad y las románticas posibilidades del moderno East London.

OPERATOR de Caroline Bartleet y Rebecca Morgan

Gemma se despierta y ve su casa en llamas. Atrapada junto a su hijo marca el teléfono de emergencias. La operadora que responde tiene la vida de Gemma en sus manos.

PROLOGUE de RichardWilliams y Imogen Sutton

Una niña es testigo de una batalla a muerte.

MININGPOEMS OR ODES de CallumRice y Jack Cocker

Robert ha cambiado sus herramientas por papel y lápiz.

MANOMAN de Simon Cartwright y Kamilla Kristiane Hodol

Cuando Glen asiste a una clase de terapia “primal scream” libera algo profundo en su interior que no conoce límites.

OVER de Jörn Threlfall y Jeremy Bannister

¿Qué es lo que ha sucedido en este tranquilo barrio sin pretensiones? ¿Un asesinato, un accidente, un atropello con fuga?

Ir al contenido