Seleccionar página


Con la exposición Street and Studio,  el Kunsthalle Wien (Viena) trae el estilo de la calle a su sala de exposición a partir del 25 de junio. Lo urbano caracteriza a una generación de artistas contemporáneos que consideran la ciudad como su recurso de inspiración y medio de expresión.
Con 31 artistas de 19 nacionalidades, la exposición reúne tanto a figuras históricas del arte como Blek le Rat, Jenny Holzer o Sophie Calle como artistas contemporáneos de la talla de Banksy, Evan Roth o Rita Vitorelli.
Banksy es el famoso artista callejero que ha decorado las paredes de las ciudades con su peculiar estilo, al mismo tiempo que ha colgado sus propias pinturas en museos como el MOMA de Nueva York o el British Museum de Londres o pintado el muro de la vergüenza que separa los territorios ocupados de Cisjordania.
Exit through the gift shop es el documental de Banksy. A pesar de aparentar tratar sobre este misterioso artista callejero, cuyo valor de sus obras se equipara ya con el de los mayores artistas, en realidad versa sobre otro personaje: Thierry Guetta, un director entrañablemente patoso y divertido, y con una gran suerte.

Para ver el trailer de Exit through the gift show, pincha aquí
Más informaciñon sobre la exposición Street and Studio, aquí

Ir al contenido