Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Actitud Social #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que incluye networking y juegos con premios en metálico que tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 16:00 horas.

La 1ª edición enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal. Durante la “Batalla” (seminario), cada CMS estará representado por un “Friki” (ponente), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos. La batalla constará de 2 partes principales, 1ª parte o batalla dialéctica y 2ª parte o batalla con armas.

La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño. #BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto.

Estructura del programa

16:00-16:30 recepción amenizada con videos relacionados

16:30-18:00 mesa redonda interactiva (1ª parte, BATALLA DIALÉCTICA)

18:00-18:30 descanso de networking

18:30-19:00 elevator pitch de networking

19:00-20:30 demostraciones 100% prácticas (2ª parte, BATALLA CON ARMAS)

20:30-21:00 clausura y foto de grupo

La matrícula tiene un precio único de 15€ y las plazas están muy limitadas. Las inscripciones sólo se pueden hacer online, en la web: http://www.batallafriki.com/

Ir al contenido