Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto con la colaboración de la Embajada de la República de Letonia y Nacionaliais Kino Centrs, el Ciclo de Cine Letón para el mes de enero. Las proyecciones tendrán lugar los martes 17,24 y 31 a las 20.00 horas en el salón de actos del CACMálaga, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Las proyecciones para este martes 17 son:

– Bellotita (2011). Esta es una historia sobre una bellotita y sus trepidantes aventuras en el pueblo de los tallos, donde se encuentra la abeja, el señor araña, las hormigas y todos los otros bichos.

– La mujer y el viento (2010). Una joven hermosa se caracteriza por sus ojos verdes que delatan su inquietud por buscar una oportunidad para salir de la aburrida rutina de la vida cotidiana. La mujer emprenderá un viaje lleno de experiencias y envuelto de pasión.

– Las alas y los remos ( 2009) Un ex piloto mira hacia atrás en su vida – La Tierra, el Cielo , la Mujer- todo lo que sucedió en el viaje desde una pista  de aterrizaje hacía una casa flotante, que está abandonada.

– A tragar un sapo (2010) Una vez unos «redondos» intelectuales vivían en un pequeño pueblo. Eran inteligentes , amables, con visión de futuro y de éxito. La razón de su éxito: que podían tragar sapos. Vivíam en paz hasta que un día un «cuadrado», descubrió que los «redondos» tragan sapos…

– El eclipse (2010) Durante el eclipse solar la naturaleza lleva a cabo un ritual trascendental. Dos mundos colisionan, y una puerta sagrada se abre para que el ho,bre llegue hasta la mujer.

– Perdido en la nieve (2007) En el invierno algunas personas van a pescar al hielo. La emoción intensificada por las temperaturas de congelación y las bebidas conducirán a consecuencias impredecibles.

– El veterinario (2007) Como de constumbre, un veterinario acude a la llamada de los pacientes. El podría salvar a muchos más pero a veces, llega demasiado tarde. La muerte del animal, rompe el corazón del veterinario. Una noche, los animales que él ha tratado van hacia él en un sueño. Él recibe el amor y el perdón. Cuando el veterinario se despierta, su corazón se ha curado.

– El gusanito (2010) De vez en cuando, los que sóilo se arrastran por fin llegan a volar.

– El Letón (2007) Un cuento alegórico abre la historia de la nación Letona. Hechos históricos muy conocidos se muestran de una forma no tradicional. Ofrece una mirada fresca sobre un tema tan complicado como la historia [ Subtítulos en inglés]

Ir al contenido