Seleccionar página

Susan Inglett Gallery presenta FRP, una exposición de dibujos y esculturas de Beverly Semmes.
El Proyecto de Responsabilidad Feminista (FRP) es un trabajo con un proceso en el que las partes desnudas quedan en un segundo plano. Este proceso de revelación y feliz supresión simultánea se parece al que se asemeja de Max Ernst de imprimación para niños en el su obra El dormitorio principal, donde el artista utiliza gruesas capas de de color amarillo para transformar imágenes ordinarias en un paisaje onírico misterioso. Los coágulos de tinta y bloqueos en los dibujos  de Semmes proporcionan un placer sensual, motivaciones mixtas del artista, tanto, formal y conceptual, inyectando varias capas de complejidad a su «proyecto».
FRP encuentra un camino en la tercera dimensión. La cerámica complementa los dibujos tanto visualmente en forma y gama de colores. La artista disfruta de una sensación visceral, un placer infantil, al tiempo que niega el fetichismo del espectador de la arcilla o para el caso, de la carne .
BEVERLY SEMMES nació en Washington y vive y trabaja en Nueva York. Semmes Ha realizado numerosas exposiciones individuales, incluyendo las principales exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, el Museo Hirshhorn de Washington  y el Centro Wexner para las Artes de Columbus. Su obra puede encontrarse en las colecciones de la Galería Albright Knox Art  de Nueva York, el Museo Hirshhorn , Washington, el Museo Whitney de Arte Americano en Nueva York, el Museo de Arte de Denver y el Museo de Los Ángeles de Arte Contemporáneo, entre otros.
BEVERLY SEMMES
FRP
Del 6 de febrero al 15 de marzo de 2014
Susan Inglett Gallery
522 West 24 Street
New York 10011
Más información aquí

Ir al contenido