Seleccionar página

El CAC Málaga organiza con motivo de La Noche en Blanco 2014 “Brand New Performance” que tendrá lugar el sábado 10 de mayo de 21:00 a 02:00 horas en los espacios expositivos del CAC Málaga.

La acción de la artista Berta Jayó tendrá lugar durante la Noche en Blanco y estará a cargo de la escuela “ContactimproMálaga“, que contará con 34 bailarines que participarán en la performance. La visión que nos traslada la artista sobre su trabajo es una reflexión que se abre camino entre el paraíso de moralidades sin color y patrones que se repiten a lo largo de la historia. Esta reflexión es la verdadera lucha que reside en el esclarecimiento de lo invisible y de lo mágico.

Con un carácter renovador y desde lo más profundo del pensamiento nace la serie “Brand new” (Más que nuevo) entremezclada, distorsionante, jugadora y humorística. En resumen, es una alentadora dosis de imaginación que mata, ensalza y aturde nuestras creencias. Un recorrido por la modernidad callada y atenta, que no hace daño más que a nuestras miradas, ansiosas por comprender este mundo de colores disfrazado de vivencias

Ir al contenido