Seleccionar página


Christian Duvernois Gallery de Nueva York presenta una exposición conjunta titulada ‘Entre el Cielo y la Tierra’, de los artistas Bruce Edelstein y Christian Erroi, que estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2015.
La exposición yuxtapone dos prácticas artísticas distintivas. Por un lado, la escultura de Edelstein y por otro las fotografías de Erroi. La escultura se basa en el material terrestre de la arcilla y el potencial de este medio de traducir el vocabulario y significados sociales de formas arquitectónicas y artísticas históricos en un contexto contemporáneo.
Erroi con su fotografía se interesa en los gestos inconscientes e involuntarios, antes de que nuestra conciencia se involucre y los conceptos se formen. Las series de fotografías digitales que se han venido realizando por el artista desde el año 2004 y que inspiró por sus visitas a parques y jardines botánicos. En estas fotos las plantas se conservan como en una especie de herbario viviente.
Entre el cielo y la Tierra, plasma fragmentos de plantas flotantes sin peso contra el cielo de fondos monocromos. Las esculturas también están influenciadas por las estructuras antiguas, que él ve como una transición continua de las formas, en particular de la arquitectura internacional modernista.
Más información aquí.

Ir al contenido