El CAC Málaga y el Centro de Cultura Asiática presentan en el mes de mayo el I Ciclo de Cine Anime. Este ciclo consistirá en la proyección de cuatro películas de este género, acompañado de actividades relacionadas con el mundo del anime y el manga.
En este ciclo se proyectarán 4 películas los miércoles y jueves a las 20:00 horas en el salón de actos con entrada gratuita hasta completar aforo:
Día 9 –> Paprikra, (2006) Satoshi Kon, 90 min. (V.O.S.)
Día 16 –> Ghost in the Shell, ( 1995 / 2008) Mamoru Oshii, 85 min. (V.O.S.) Película recomendada para mayores de 18 años.
Día 24 –> Metrópolis (2001) Rin Taro. 108 min. (V.O.S.)
Día 30 –> Memories (1995)de Katsuhiro Otomo .113 min. (V.O.S.)
Los días 9, 16 y 30 de mayo la proyección de cada película irá precedida a las 19:00 horas por una actividad diferente con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Día 9: –> Charla coloquio en la que colaborarán varios twitteros y en la que todo el mundo tendrá la oportunidad de publicar contenido en Twitter relacionado con este evento.
Día 16 –> Trivial Pon a prueba tus conocimientos sobre manga y anime con el trivial que hemos preparado. ¡Habrá premios para los ganadores!
Día 30 –> Muestra de “cosplay”. Sorprende a todo el mundo con el disfraz de tu personaje de manga favorito.