Seleccionar página

CICLO DE CINE COREANO

El CAC Málaga organiza junto a Cultura Asiática con motivo de la semana cultural coreana, el ciclo de cine coreano los días 12, 13 y 15 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Martes 12 a las 18:30 horas –>  Simpatía por el Señor Venganza (Boksuneun Naui Geot, Park Chan-Wook, 2002) Un sordomudo busca desesperadamente 10 millones de wons para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. La proyección de esta película irá precedida por una mesa redonda a cargo de Jon Rivero y Pedro Terrero en la que hablaremos de las influencias y repercusión del cine coreano.
Miércoles 13 a las 19:00 horas –> Oldboy (Park Chan-Wook, 2004) Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí.
Viernes 15 a las 19:00 horas –>Simpatía por la señora venganza (Chinjeolhan geumjassi, Park Chan-Wook, 2005) Geum-ja es una joven que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza.
Más información aquí.

Ir al contenido