Seleccionar página


El CAC Málaga, en colaboración con la Alianza francesa de Málaga y el Ministerio de Asuntos Exteriores Francés, organiza el ciclo de cine para el mes de febrero. Las proyecciones tendrán lugar todos los miércoles 3, 10, 17 y 24 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana miércoles 10 de febrero el ciclo continúa con el largometraje Ça Brûle, dirigida por Claire Simon en 2006.
Para este nuevo ciclo de cine francés contemporáneo del mes de febrero se han programado cuatro dramas: Douches Froides, 2005 (ya proyectada); Ça brûle, 2006; La dernier des fous, 2006 y Ceux qui restent, 2007, los cuales se proyectarán del más antiguo al más nuevo.
En Ça Brûle, Livia es una joven de 15 años llena de fuerza adolescente que descarga montando a caballo. Apasionada e intensa, se enamora de Jean, un bombero casado de 37 años. Su obsesión por un hombre que para ella encarna el bien supremo tendrá trágicas consecuencias para toda la comunidad.?Ça Brûle cuenta la historia de una rebelión, de una furia solitaria y desbocada. Una especie de terrorismo a nivel individual, tal y como ha descrito en alguna ocasión su directora Claire Simon.
El próximo miércoles 17 de febrero continuará el ciclo con la proyección de Le Dernier Des Fous, dirigida por Laurent Achard en el 2006.

Ir al contenido