Seleccionar página

El próximo sábado 21 de noviembre, con motivo de la I edición de Loverbooking, acogerá las conferencias de algunos de los diseñadores más relevantes del momento
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se convertirá el próximo sábado 21 de noviembre en punto de encuentro del mundo de la moda. El motivo no es otro que las conferencias que impartirán algunos de los diseñadores más acreditados y punteros del momento. Este ciclo se desarrollará a lo largo de todo el día en el salón de actos del CAC Málaga y forma parte de la I edición de Loverbooking, una iniciativa puesta en marcha por el estudio creativo de La Madre de los Beatles para erigir la ciudad en protagonista de la moda más actual.
loverbookig
Según Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, “con esta iniciativa el CAC Málaga cumple con uno de sus objetivos fundamentales y una de sus vocaciones más satisfactorias: el respaldo a los artistas contemporáneos emergentes en los diferentes ámbitos de la creación (las artes visuales, la arquitectura, el diseño, la moda…).
La jornada comenzará por la mañana con la conferencia “Comunicación y moda” a cargo de Vinçens Mustaró, asesor de firmas nacionales e internacionales y fundador de Demo Fashions, plataforma de comunicación de moda para apoyar a los profesionales del sector con soluciones eficaces.
A continuación, Inés Aguilar de La Casita de Wendy (una de las firmas españolas más destacadas del momento, con tiendas en Nueva York, Londres o Tokio) contará su experiencia personal con la charla “Comer de la moda”, en la que explicará cómo es posible convertir tus sueños en diseños y tus diseños en la forma de ganarte la vida.
El punto final de la jornada vendrá de la mano de José Castro quien con “Reciclaje creativo” expondrá cómo aplicar la creatividad al reciclaje de moda. Castro es alma mater del concepto Desigual, triunfador de la última edición de Madrid Fashion Week y miembro de la federación francesa de la Couture, algo que únicamente han logrado otros españoles como Balenciaga o Paco Rabanne.
Todas estas actividades serán gratuitas, hasta completar el aforo del salón de actos del CAC Málaga y es necesaria la inscripción previa en la web, www.loverbooking.com.
Además de este interesante ciclo de conferencias, la I edición de Loverbooking tiene como objetivo fundamental servir de conexión entre los diseñadores de moda y sus distintos públicos. Desde las 10 de la mañana algunas de las habitaciones del Hotel Room Mate Lola estarán ocupadas por 26 de los creadores más significativos del país (Malahierba, Hilario Carruana, La Casita de Wendy, Depeapa, El Armario de Lulú, Arcadio Rodríguez, Yoohooloo, entre otros muchos). Todos los amantes de la moda podrán visitar estas estancias, contemplar las creaciones de sus diseñadores favoritos, comprar lo que les guste y, en definitiva, adentrarse en un mundo nunca creado hasta ahora en Málaga.
Hasta las 10 de la noche la moda invadirá la ciudad y sus seguidores lo tendrán más fácil que nunca para dejarse “enamorar” por todo tipo de actividades y creaciones.

Ir al contenido