Seleccionar página

Desde el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) proponemos disfrutar del arte contemporáneo mediante la difusión del contenido de actividades y exposiciones que hayan tenido lugar en el museo durante estos 17 años mediante el hashtag #CACMalagaEnCasa.

Compartiremos explicaciones de obras expuestas en el CAC Málaga de sus muestras temporales de Carlos León, Robert Motherwell, Eulalia Valldosera y Cine y Emociones. Una viaje a la infancia, además de sus colecciones permanentes Pasión II y Neighbours IV en nuestras redes sociales.

Del mismo modo, invitamos a los usuarios a adentrarse en las exposiciones temporales que tuvieron lugar en 2018,  A BRIEF INTERMISSION de Hernan Bas y Romanza de Miguel Gómez Losada mediante un tour virtual disponible en nuestra página web.

Difundiremos contenidos visuales sobre montajes de exposiciones, visitas comentadas con los propios artistas sobre sus exposiciones, danza contemporánea o mesas redondas sobre la situación del arte tratada desde diferentes perspectivas, entrevistas a coleccionistas y agentes culturales sobre la cultura de Málaga

Un día a la semana, dedicaremos un espacio a los más pequeños poniendo a su disposición plantillas para colorear obras de arte, que han formado parte de alguna de nuestras exposiciones como Peter Halley, Sylvie Fleury o Graciela Hasper, entre otras. Descarga tu plantilla aquí.

Proponemos un divertido juego de tres preguntas sobre la historia, datos de interés o exposiciones del CAC Málaga, donde los participantes tendrán que demostrar cuanto conocen el museo, tendrá lugar los miércoles a las 12:00 horas.

Por otro lado, recomendaremos una lectura a la semana sobre un texto que forme parte de los catálogos de publicación propia sobre exposiciones en el museo, facilitando la descarga gratuita en su página web como Matías Sánchez, Raymond Pettibon, Yan Pei-Ming o Marc Quinn, entre otros. Descargar publicación aquí.

#QuédateEnCasa                                  #EsteVirusLoParamosUnidos

Ir al contenido