Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Área de Juventud de Málaga los #CACPLAY el próximo 14 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos del centro.La actuación correrá a cargo de Pépé L´Amour & La Chicolini Orquesta presentando “Le WEEK-END”.

Un compositor malagueño, de larga trayectoria, Paco Olalla, y un cantante sacado de las minas del rock, Xavier Lagardère, se han unido para cumplir este sueño, la creación de un grupo con el que recrear, desde Málaga, lo mejor de la “nouvelle vague” de la música francesa. Un viaje a la Francia de los cantautores y la canción moderna, pero pasada por el tamiz fresco y actual de la Pépé L´Amour Et La Chicolini Orquesta.

Descripción?: PÉPÉ L´AMOUR & LA CHICOLINI ORQUESTA ??Los clásicos de la canción francesa aderezados por el mejor pop anglosajón. Desde Scott Walker a Mancini, pasando por las creaciones de cantantes como Charles Aznavour o Jacques Brel. Un cóctel explosivo que tiene como resultado la presentación de Pépé L´Amour Et La Chicolini Orquesta.

Ir al contenido