Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta La Torre de Cristal, un nuevo espacio expositivo abierto al diseño contemporáneo ubicado en la tienda librería del CAC Málaga. La diseñadora de joyas Candelas Sastre será la encargada de inaugurar con su colección este nuevo espacio el 17 de junio a las 20.30h.
La Torre de Cristal es una iniciativa del CAC Málaga con la que plantea un nuevo espacio abierto al diseño contemporáneo y a las distintas formas de expresión del mismo. El espacio nace  con el objetivo fundamental es buscar el diálogo entre los diversos lenguajes presentes en las artes visuales, convirtiéndose en punto de encuentro de artistas y diseñadores procedentes de diferentes ámbitos creativos.
Las creaciones de Candelas Sastre son piezas únicas en las que mezcla con maestría y esmero materiales nobles como el oro, la plata, el cuero o la madera, con piedras semipreciosas como la turmalina, el aguamarina o la turquesa. La afición por la joyería y por la creación artesanal le viene desde niña, aunque fue durante su estancia en Nueva York cuando comienza a convertirse en su verdadera vocación. En su brillante trayectoria figuran nombres como la prestigiosa firma Armand Basi o Cristian Lay, para los que ha trabajado como diseñadora de joyas (www.candelassastre.es).

Ir al contenido