Seleccionar página

caradefuego2

El CAC Málaga, acoge mañana viernes 18 de diciembre el concierto de María Rayo (Caradefuego), Iberian Noites. El espectáculo-concierto comenzará a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.
Iberian Noities es un proyecto hispano-brasileño que a través de Caradefuego evoca canciones del ideario cultural andaluz y además se presentan canciones inéditas de su actual trabajo.
Este proyecto está liderado por la cantante y compositora María Rayo, Miguel Paredes arreglista-productor y Pepe Trueno capitán-ruidista. Además, Javier Herraiz (bajo) y Rafael Salas (guitarra) también participarán en el concierto. Iberian Noities ha sido creado para construir puentes que unan los ritmos y elegantes melodías de nuestros abuelos con el espíritu de nuestro tiempo.
El sonido de Caradefuego está adscrito a la contemporaneidad y a la sensualidad sin olvidar nunca sus raíces. Pura orfebrería musical engastada de tradición, pinceladas de electrónica y aromas brasileños.
Entre los temas que interpretarán, se encuentran: Los cuatro muleros, Verde que te quiero verde, Con el Vito o Volando voy.

Ir al contenido