Seleccionar página

Carlos Aires presentó por segundo año consecutivo y por partida doble sus obras «Visceral» y «In the glass darkly» y por partida doble sus obras en la extraordinaria muestra plástica contemporánea de Art Bassel 2012.

Aires (Ronda, 1974) presenta sus obras en Volta8 con la galería barcelonesa ADN y en Scope, de la mano la sala austriaca Mario Mauroner, «Con ADN presento la obra ‘Visceral’, que es una cabeza de toro disecada con la boca abierta, a través de la cual se puede ver una pantalla con un vídeo en el que se muestran primeros planos de personas teniendo orgasmos, obtenidos de películas eróticas de los años 60 y 70».

Una galería que también ofrece en su expositor de Volta8 la instalación de Aires titulada ‘In the glass darkly’, formada por espejos y retratos de personas sonrientes, así como las piezas realizadas a partir de billetes de curso legal, enmarcadas en las series ‘El jardín de las delicias’ y ‘Es pain’.

Aires expuso su instalación ‘Opening night’, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) entre marzo y mayo de este año.

Con «Opening Night» presentó una propuesta integrada por farolillos de feria en los que había estampado desde rostros de personajes históricos variados hasta escenas bélicas o semblantes de personajes anónimos en pleno clímax sexual.

Ir al contenido