Seleccionar página

La galería Jack Shainman presenta la exposición de Carlos Vega ” Tearing & Lifting ” hasta el 26 de mayo.

Esta exposición cuenta con el trabajo del artista que consta de creaciones a gran escala placas de plomo, sellos, pintura al óleo y collage para representar escenas que encarnan sus ideas personales acerca del optimismo.

Vega transforma sus obras produciendo diseños geométricos, que juegan con la idea de ver y ser visto.

Algunas de las creaciones que forman parte de esta exposición son ” Just Discovered ” , que refleja para Vega una influencia muy importante de los Estados Unidos, el cual, ha sido un laboratorio para los movimientos políticos y sociales, incluidos los derechos civiles, derechos de los homosexuales y el movimiento de mujeres, que se han extendido por todo el mundo.

Otra de las obras de esta exposición ” Don´t tell me you can´t ” representa a un hombre que lleva el peso de un burro disfrazado como un ciervo, cuyas astas están incrustadas con imágenes de los líderes políticos, nacionales y sociales.

Con esta obra Vega utiliza esta imagen que transmita su punto de vista igualitario de la realización, en el quecualquier persona puede hacer una contribución significativa a su generación.

Más información aquí.
Jack Shainman Gallery
Desde el 26 de abril hasta el 26 de mayo
513 West 20th Street
10011 Nueva York

Ir al contenido