Seleccionar página

El Kunst Museum de St. Gallen expone desde octubre Good Life Ceramics. La muestra de Caro Niederer podrá disfrutarse hasta agosto de 2018. Esta exposición ayuda al espectador a disfrutar del arte mientras realiza un acto cotidiano, insertando directamente sus pinturas en un entorno en el que los invitados podrán tomar té tranquilamente mientras admiran la producción artística de Caro. Incluso hasta las tazas de té las ha creado expresamente para ser utilizadas durante la contemplación de sus obras.
El CAC Málaga presentó en noviembre de 2006 la primera exposición individual de Caro Niederer en España, en la que se expusieron una veintena de fotografías, pinturas y vídeos que mezclaban los colores sepias con situaciones cotidianas y videocreación. La muestra Souvenir y conversaciones se caracterizó por la representación de la realidad a través de sus ojos y la unión de un conjunto de vivencias y recuerdos que mostraron el afán por la interconexión entre el arte y la rutina diaria.
Caro Niederer utiliza diversos formatos para crear sus obras, como la pintura, la fotografía o el vídeo. Los utiliza para representar la realidad desde un punto de vista cotidiano y realista. Debido a todos estos motivos, Niederer se ha convertido en una de las artistas contemporáneas más populares de Suiza.
CARO NIEDERER
07/10/2017 a 26/08/2018
Kunst Museum St. Gallen
Museumstrassse 32, CH-9000, St. Gallen, Suiza.
Más información aquí.

Ir al contenido