Seleccionar página


El CAC Málaga, en colaboración con la Alianza Francesa de Málaga y el Ministerio de Asuntos Exteriores Francés, organiza el ciclo de cine para el mes de febrero. Las proyecciones tendrán lugar todos los miércoles 3, 10, 17 y 24 de febrero a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana miércoles 24 de febrero el ciclo finaliza con el largometraje Ceux Qui Restent, dirigida por Anne Le Ny en 2007.
Para este ciclo de cine francés contemporáneo del mes de febrero se han programado cuatro dramas: Douches Froides, 2005; Ça brûle, 2006; La dernier des fous, 2006 (ya proyectadas) y Ceux Qui Restent, 2007, los cuales se proyectarán del más antiguo al más nuevo.
En Ceux Qui Restent, Bertrand y Lorraine son de los que se quedan, los que merodean los pasillos con preguntas prohibidas, los que hablan demasiado alto en la cafetería, los que fuman a escondidas en el tejado del hospital donde han ingresado a sus parejas… Ya que para soportar la culpabilidad, han decidido ayudarse entre ellos a vivir, a estar alegres y a seguir amando.

Ir al contenido