Seleccionar página

Marc Selwyn Gallery presenta la primera exposición individual de Channing Hansen en una sala de arte.

El artista está íntimamente involucrado con cada paso de su creación, desde la adquisición de la materia prima hasta el resultado final. Los cambios en el color, el patrón, el cosido y la forma son dictados por
algoritmos informáticos que están determinados por fenómenos naturales y procesos científicos. Hansen utiliza una pintura icónica como punto de partida para su práctica.
Las obras fueron creadas tomando muestras de varios cuadros negros icónicos en la historia del arte y multiplicándolo de forma impresa.
Estas obras son, por lo tanto, una exploración de ideas en torno a la absorción de la luz y la reflexión, en torno a la originalidad y reproducibilidad, y alrededor de las instancias cerradas y el infinito.
El trabajo de Channing Hansen (1972, Los Ángeles) forma parte de las colecciones del Hammer Museum, Los Ángeles; el Stedelijk Museum, Amsterdam; Los Ángeles County Museum of Art; la Fundación Frederick R. Weisman, Los Ángeles; y el Fundación Ahmanson, Los Ángeles, entre otros.  El artista vive y trabaja en Los Ángeles.
Channing Hansen
Del 27 de febrero al 09 de abril
Marc Selwyn Gallery
9953 South Santa Monica Boulevard
Beverly Hills, CA 90212
Más información aquí

Ir al contenido