Seleccionar página


El próximo 3 de abril finaliza la exposición Ars Combinatoria del fotógrafo español, Chema Madoz (1958), en el Nederlands Fotomuseum de Rotterdam.
Con su visión crítica y ácida de la realidad, así como con una presencia importante del sentido del humor, Madoz crea sorprendentes trabajos a partir de objetos de nuestro día a día, un mundo único que sólo puede existir en una disciplina como la fotografía. En sus creaciones combina objetos y los fotografía sin que, posteriormente, manipule el resultado con programas informáticos de retoque de imágenes.
El trabajo de Chema Madoz ha sido objeto de múltiples exposiciones y publicaciones en todo el mundo. De hecho, muchos de ellos forman parte de colecciones de instituciones como el Museum of Fine Arts (Houston), el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (Madrid) o el Museo Marugame (Hirai, Japón).
La exposición de Chema Madoz en el Nederlands Fotomuseum es la primera de su carrera en los Paises Bajos. Está compuesta por 70 fotografías tomadas desde 1983 hasta la actualidad.
Nederlands Fotomuseum
Ars Combinatoria – Chema Madoz
Hasta el 3 abril 2011
Más información,
aquí

Ir al contenido