Seleccionar página


Hoy jueves 27 de septiembre se inaugura la Feria Ch.ACO 2012 en la capital chilena. Massimiliano Gioni, curador de la próxima edición de la Bienal de Venecia es el invitado especial e inaugura esta edición. Además, participará luego del programa de conferencias Auditorio, un ciclo de charlas, que es considerado la principal plataforma del mercado del arte contemporáneo en Chile.
La Feria en su cuarta edición tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre. Participan treinta galerías de once países, fundamentalmente chilenas, entre las que destacan AFA, Isabel Aninat y Metales Pesados Visual, así como Arroniz Arte Contemporáneo (México), Artur Fidalgo (Brasil), Bendana-Pinel Art Contemporain (Francia), Espacio Mínimo (España), Gachi Prieto (Argentina), DPM Gallery (Ecuador), LaMontagne Gallery (Estados Unidos), SOA (Uruguay), Vértice (Perú) y Nueveochenta (Colombia).
Ch.ACO dispone de un punto de encuentro que reúne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educación, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y público en general.
Fuente: www.arteporexcelencias.com

Ir al contenido