Seleccionar página
El Museo Contemporáneo Bellas Artes de Berlín presenta la exposición Retrospektive de Christian Jankowski. El artista expuso en 2015 en el CAC Málaga. Jankowski es uno de los artistas alemanes más importantes de su generación.
La exposición presenta una selección de obras cinematográficas del artista y ha sido programada conscientemente para coincidir con el Festival de Cine de Berlín, la Berlinale 2016.
La presentación constará de tres partes: la primera será el cine, en la que se podrán ver vídeos y películas realizadas entre 1992 y 2015; un espacio de exposición, donde se reservan los sets de filmación e instalaciones escultóricas; y una zona con trabajos de televisión en la que se contará con la colaboración de los visitantes.
El trabajo de Christian Jankowski ha sido reconocido en los últimos años en importantes instituciones y eventos  internacionales, como el CAC Málaga,  Macro en Roma, la Sala de Arte Público Siqueiros en la Ciudad de México, el Kunstmuseum de Stuttgart, el Centro de Arte Contemporáneo de Tel Aviv, así como en la Bienal Whitney de Nueva York (2002), la Bienal de Lyon (1997), en Venecia (1995) y en Berlín (2001).
Christian Jankoswki
Retrospektive
Del 15 de enero al 05 de marzo
Contemporary Fine Arts (Berlin)
Am Kupfergraben, 10 10117-Berlin
gallery@cfa-berlin.de
www.cfa-berlin.com
Para más información
Ir al contenido