Seleccionar página

El Museum of Modern Art (MOMA) presenta la primera retrospectiva de Christopher Williams (Estados Unidos, 1956). Se trata de una exposición que resume la impresionante carrera de 35 años de uno de los artistas más influyentes que trabajan en la fotografía.

Williams estudió en el Instituto de las Artes de California a mediados de la década de 1970 y se dio a conocer con el conjunto de artistas conceptuales, incluyendo a John Baldessari, Douglas Huebler, y Michael Asher. Más tarde fue profesor de arte conceptualista y líder de su generación; es actualmente profesor de fotografía en la Academia de Arte de Düsseldorf.
Profundamente conocedor de la historia de la fotografía y el cine, la arquitectura y el diseño, Williams ha producido una obra concisa que impulsa una crítica de la sociedad capitalista en las imágenes.
La exposición expone los grandes proyectos del artista durante la década de 1980 y principios de 1990, y las fotografías de su serie posterior. Después de su presentación en el MoMA, la exposición viajará a la Whitechapel Gallery en Londres.
Christopher Williams
The Production Line of Happiness
Del 27 de julio al 02 de noviembre
The Museum of Modern Art (MOMA)
11 West 53 Street
New York, NY 10019-5497
Más información aquí

Ir al contenido