Seleccionar página

2-el-espia-durmiente
El CAC Málaga, la Deutsch Schule de Málaga y Cajamar, organizan el ciclo de cine para el mes de septiembre de Cine Contemporáneo Alemán, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Las proyecciones tendrán lugar todos los martes de septiembre a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana martes 8 de septiembre se proyectará la película Schläfer (El espía durmiente).
Das Wunder von Bern (El milagro de Berna),2003; Schläfer (El espía durmiente), 2005; Kebab Connection, 2005; Yella , 2007 y Pingpong , 2006, son los títulos de las cinco películas que se proyectarán los martes de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga.
Mañana martes 8 de septiembre continúa el ciclo de cine con la proyección Schläfer (El espía durmiente) dirigida por Benjamín Heisenberg en el  2005. La película incide en el proceso de degradación de la amistad de dos amigos y compañeros de trabajo cuando a uno de ellos le piden colaborar en la investigación del otro, acusado de ser un agente secreto de Argelia inactivo durante mucho tiempo. El filme gira en torno al dilema que se le plantea a Johannes (Bastian Trost) desde que rechaza colaborar y traicionar a su amigo. Además, Johannes y Farid, los protagonistas, se enamoran de la misma camarera, hecho que los enfrentará aún más. El punto departida de la película El espía durmiente, es el impulso de Heisenberg para hablar sobre el estado de inseguridad de una sociedad post 11 de septiembre.
El ciclo continuará el próximo martes 15 de septiembre con Kebab Connection, dirigida por Anno en el  2005.
deutschschuleotto-2001cajamaralianza-francesa

Ir al contenido