Seleccionar página

[lang_es]
yella
El CAC Málaga, la Deutsch Schule de Málaga y Cajamar, organizan el ciclo de cine para el mes de septiembre de Cine Contemporáneo Alemán, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Las proyecciones tendrán lugar todos los martes de septiembre a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana martes 22 de septiembre se proyectará la película Yella.
Das Wunder von Bern (El milagro de Berna),2003; Schläfer (El espía durmiente), 2005; Kebab Connection, 2005; Yella, 2007 y Pingpong, 2006, son los títulos de las cinco películas que se proyectarán los martes de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga.
Mañana martes 22 de septiembre continúa el ciclo de cine con la proyección de Yella dirigida por Christian Petzold en el  2007. En el film, Yella, decide marcharse de su ciudad, pues la empresa de su marido, un hombre muy violento, ha quebrado y su matrimonio con él, también. En su viaje, conoce a Philipp, un hombre de negocios que la hará su asistente, con él sus sueños pueden hacerse realidad, comenzando juntos una nueva vida. Pero una noche, su marido, la estará esperando en el hotel en el que Yella y Phillipp se alojan por negocios.
El ciclo finalizará el próximo martes 29 de septiembre con Pingpong dirigida por Matthias Luthardt en el  2006.
[/lang_es]
[lang_en]
[/lang_en]
deutschschuleotto-2001cajamaralianza-francesa

Ir al contenido