Seleccionar página

COMIENZA EL CICLO DE CINE ÁRABE EN EL CAC MÁLAGA

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y Casa Árabe organiza con colaboración de Cajamar, el Ciclo de Cine Árabe para el mes de noviembre. Las proyecciones tendrán lugar los martes 8, 15, 22, y 29 a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo comenzará con el largometraje Bab´aziz, el sabio sufí (V.S.O.E)), del cineasta Nacer Khemir.

En este nuevo ciclo se han programado cuatro películas: Bab´aziz, el sabio sufí (V.S.O.E) (2005); El edificio Yacobián (V.S.O.E) (2006); Cuscús (V.S.O.E) (2007); Caramel (V.S.O.E) (2007). Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga.  La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Bab´aziz, el sabio sufín cuenta la historia de una niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un sufí ciego, se dirigen a la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto.

Descargar Flyer.

Hojas de sala:

Hoja de Sala Caramel.

Hoja de Sala Cuscus.

Hoja de Sala El Edificio Yacobián

Hoja de Sala Bab Aziz,el sabio sufí

Ir al contenido