Seleccionar página


COMUNICADO OFICIAL
CIERRE TEMPORAL DEL CAC MÁLAGA
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y la sala expositiva de CAC Málaga – La Coracha se ve en la obligación de cerrar al público sus instalaciones como consecuencia de los efectos de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad autónoma. Siguiendo las directrices sanitarias y del Ayuntamiento de Málaga, comunicamos la suspensión de todas las actividades presenciales educativas y culturales, además de las exposiciones vigentes desde mañana, sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso.
Se suspenden todas las actividades previstas en nuestros espacios culturales, con el objetivo de garantizar la salud pública de los visitantes y los trabajadores de los centros.

  • Visitas comentadas de las exposiciones temporales en el CAC Málaga y las salas expositivas de CAC Málaga – La Coracha  (19 y 26 de marzo)
  • Itinerarios y actividades escolares
  • Jornadas sobre la mujer #LacuartaolaCAC, compuesta por ciclo de cine, ciclo de conferencias y espacio de creadoras (Del 13 de marzo al 27 de marzo)
  • Danza contemporánea (18 y 19 de marzo)
  • Conferencia Sentir y leer la fotografía. Grandes hitos de la historia de la fotografía (21 de marzo)

El personal del centro seguirá trabajando en su programación y ofreciendo sus servicios, excepto en aquellos casos que sean presenciales.
El regreso a la actividad ordinaria queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades competentes.
Desde el CAC Málaga recomendamos el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Mientras dure el cierre, seguiremos activos en nuestros canales digitales a través de nuestra página web y nuestros perfiles sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Ir al contenido