Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto a Cómic Stores dentro de la “Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol”, el Ciclo “Lo mejor del anime” que tendrá lugar los sábados 6, 20, 27 de octubre y 10 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las entradas se recogen en Tiendas Cómic Stores.
Programación:
Sábado 6 de octubre 2018, 20h
Fireworks (Uchiage Hanabi, Shita kara miru ka? Yoko kara miru ka?), 2017, 90 min., Japón, Dir. Akiyuki Shinbo,  Nobuyuki Takeuchi
Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los pilla y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final…

Sábado 20 de octubre 2018, 20h
A Silent Voice (Koe no katachi), 2016, 130 min., Japón, Dir. Naoko Yamada
La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Sábado 27 de octubre 2018, 20h
Lu Over the Wall (Yoake Tsugeru Lu no Uta), 2017, 112 min., Japón, Dir. Masaaki Yuasa
Kai, un joven estudiante residente en una aldea pesquera, conoce un día cualquiera a una sirena llamada Lu, aunque su convivencia se verá comprometida por las creencias de los habitantes del pueblo acerca de los malos presagios que traen las sirenas.
Sábado 10 de noviembre 2018, 20h
Mazinger Z Infinity, 2017, 95 min., Japón, Dir. Junji Shimizu
Diez años después de que Mazinger exterminase a las fuerzas del mal, el planeta se encuentra en un momento de paz y prosperidad tecnológica. Sin embargo, el Doctor Infierno y sus secuaces vuelven a sembrar el caos y obligan a Koji Kabuto a volver a ponerse a los mandos del Mazinger Z. En la película, un maduro Koji Kabuto, tras la aparición de una extraña y ancestral forma de vida en el Monte Fuji, tendrá que afrontar un nuevo y desconocido mal y tomar una difícil decisión: volver a ser héroe o convertirse en dios.

Ir al contenido