Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Centro Cultural de China en Madrid el ciclo de cine chino para los miércoles 7, 14, 21 y 28 del mes de marzo a las 20:00 horas . Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Miércoles 07 -> Caught in the Web

DIRECTOR : Chen Kaige
DURACIÓN: 121 min.

Género
Drama. Thriller | Internet / Informática

Sinopsis
Gao Yuanyuan interpreta a una joven que ha sido diagnosticada con cáncer. Todavía aturdida por la noticia, se queda sentada en su asiento del abarrotado autobús sin darse cuenta de que un anciano le pide su sitio. El suceso queda grabado en un teléfono móvil y se convertirá rápidamente en uno de los más vistos, lo que acarreará consecuencias tanto en su vida profesional como personal.
Miércoles 14 -> Tui Na (Blind Massage)
DIRECTOR : Lou Ye
DURACIÓN: 114 min.

Género
Drama | Discapacidad
Sinopsis
Los empleados de un salón de masajes en Nanking comparten una misma característica: son todas personas ciegas.
Miércoles 21 ->Wolf Totem
DIRECTOR : Jean-Jacques Annaud
DURACIÓN: 121 min
Género: Aventuras. Drama | Años 60. Vida rural. Animales. Perros/Lobos. 3-D

Sinopsis
En 1967, a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores nómadas de Mongolia Interior. En esa tierra ilimitada y hostil aprenderá mucho sobre el modo de vida de sus gentes: la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad. Acaba comprendiendo también por qué el lobo es la criatura más temida y venerada de las estepas. Le resulta tan apasionante la compleja y casi mística relación entre esos animales sagrados y los pastores que captura una cría de lobo para domesticarla. Pero ese modo de vida tradicional e incluso el futuro de la Tierra se verán amenazados cuando un oficial del gobierno central decide eliminar a los lobos de la región.
Miércoles 28 ->The Master

Título original
Shi Fu
Año
2015
Duración
109 min.
País
China China
Dirección
Xu Haofeng
Género
Acción. Drama | Artes marciales. Años 30

Sinopsis
Un maestros del Wing Chun deberá derrotar a otras ocho escuelas de artes marciales para poder abrir la suya propia, aunque no sabe que se ha convertido en una pieza de la partida de ajedrez que juegan los poderes locales.

Ir al contenido