Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a  Universidad de Málaga. Artenativa Málaga, Amnístia Internacional Málaga, La Guarimba Film Festival y Sara Fratini  «La Guarimba en Málaga. Festival de Cine de Integración» que tendrá lugar el martes 29 de noviembre y miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El Plan de apoyo a personas refugiadas de la Universidad de Málaga y 10 ONG posee entre sus directrices la formación y sensibilización sobre migración y refugio, así como la integración de los solicitantes de protección internacional en la sociedad malagueña.
Por ello, se ha decidido unir fuerzas con diferentes actores nacionales e internacionales e invitar a la asociación La Guarimba, que este año ha llevado a cabo un proyecto de integración de las personas migrantes a través del cine y la ilustración en el sur de Italia. Sus fundadores, el italo-venezolano Giulio Vita y la ilustradora venezolana Sara Fratini, estarán a lo largo de la semana compartiendo sus experiencias con charlas, talleres y proyecciones de cortometrajes, así como creando redes para la integración y la sensibilización en Málaga.

Martes 29 de noviembre: Proyección cortometrajes ganadores de La Guarimba

– La pasión de Judas de David Pantaleón

– Manoman de Simon Cartwright

– Amen de Philippe Lupien y Marie- Hèléne Viens

– Olav de Jacina Agten

– Le Reina de Manuel Abramovic

– Timber de Nils Hedinger

Miércoles 30 de noviembre: Proyección de cortometrajes italianos de Guarimba organizado por Artenativa

– Matilde de Viño Palmieri

– Haircut de Virignia Mori

– Persefone de Grazia Tricario

– Gli Zii y L´Ultimo Imperatore de Carloni &Dogana

Ir al contenido