Seleccionar página


El CAC Málaga junto con La Alianza Francesa y Comimagine Soluciones Multimedia organizan “Ohlala – El día más corto”,  un ciclo de cortometrajes al aire libre en la explanada del centro el viernes 21 de diciembre a las 18:00 horas.
Málaga a 17 de diciembre de 2012 –  ‘Ohlala cortos’ es un evento organizado por la Alianza Francesa de Málaga y Comimagine Soluciones Multimedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, del CAC Málaga, de la Fundación Picasso y de la Fundación Málaga.
‘Ohlala cortos’ forma parte de la programación de evento internacional:  “Le jour le plus court” (el días mas corto), llevado a cabo por el Centro Nacional de Cine Francés y la Agencia de Cortometrajes Francés con el apoyo del Instituto Francés de París.
Málaga es, con Madrid y Valencia, una de las tres ciudades españolas que participarán en este evento. Tanto en Europa (Francia, España, Ucrania, Croacia…) como en el resto del mundo (Estados Unidos, Argentina, Cuba, Azerbaijan…) el 21 de diciembre se expondrán obras cinematográficas francesas gracias a este evento, cuyo objetivo es la difusión de la cultura.
En la explanada del CAC de Málaga , a partir de las 18.30h: con una programación experimental destinada a todos los públicos:  el homenaje a Xavier Cugat: ‘Reason to be glad’ del director y pintor Jeffrey Scher o el cortometraje del gran rival de Georges Méliès, Segundo de Chomón ‘Symphonie bizarre’
Para más información:
www.ohlalacortos.es <http://www.ohlalacortos.es/>
http://www.facebook.com/ohlalacortos

Ir al contenido