Seleccionar página


El CAC Málaga colabora con la Embajada de Francia en España junto al Institut Français en el Ciclo de Cine Francés LGTBI+ en VOSE, el evento tendrá lugar los miércoles del mes de abril a las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Día 3 -> Pauline s´arrache, 2014. Emilie Brisavoine, 88 min.
Pauline, de 15 años, es la única hermana que vive todavía con sus padres. Su madre es una ex reina de la noche y su padre un travesti, así que su vida es explosiva. Pauline se dejó filmar durante dos años por su media hermana Emilie, mezclando archivos de la familia e imágenes tomadas de su día a día. Descubrimos una joven llena de vida, a veces irritante, con un enorme encanto y muy enamorada de un músico. Durante los dos años en que la cámara le filma se plantea una pregunta fundamental: ¿cómo y cuándo se convierte en un adulto?.
Día 10 -> Toutes première fois, 2014. Noémi Saglio & Maxime Govare, 98 min.
Jérémie, de 34 años, se despierta en un apartamento desconocido con Adna al otro lado de la cama. ¿El principio de una historia de amor? No parece muy probable dado que Jérémie está a punto de casarse con… Antoine.
Día 24 -> Eastern boys, 2013. Robin Campillo, 129 min.
En una estación de París, Daniel, un hombre de mediana edad, se acerca a hablar con Marek, joven inmigrante, que pulula por allí con su pandilla, y le invita a pasarse por su casa al día siguiente. Pero al día siguiente, cuando Daniel le abre la puerta, no sospecha para nada la trampa que se le tiende y lo que le va trastocar la vida.

Ir al contenido