Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Alianza Francesa el ciclo de cine francés junto a la temática de Miradas de Mujer (8 de Marzo Día Internacional de la Mujer) para el mes de marzo. Las proyecciones serán los días 6, 13 y 18  de marzo  a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las películas se proyectarán V.O.S.E

Programa
Día 6–> La vie au ranch ( la vida en el rancho) 2009. 90 min, dirigida por la joven directora Sophie Letourner, que retrata con frescura, espontaniedad el feliz día a día en el que viven unas jóvenes estudiantes, que conviven juntas en los que ellas llaman el Rancho.
http://www.youtube.com/watch?v=4-ot4Y5sWCk&feature=player_embedded
Día 13–> Dan la vie (En la vidad), 2007 Phillipe Faucon.  V.O.S.E
Esther, judía de religión, necesita cuidados constantes. Pero su mal humor acaba con la paciencia de todas las que le asisten. La última acaba también de despedirse. Elie, el hijo de Esther, ya no sabe qué hacer. Sélima, la enfermera de día, le propone que tome a su madre, Halima, una musulmana practicante.
http://www.youtube.com/watch?v=gy3yPe3hBmY

Día 18–> Entre nos mains (En  nuestras manos), 2010. 88 min. Dirigida por Mariana Otero.
Ante la quiebra de una empresa de lencería, sus empleados intentan volver a ponerla en marcha como una cooperativa. Entre sujetadores y bragas van surgiendo cuestiones fundamentales, económicas y sociales, y los trabajadores descubren en esta aventura colectiva una nueva libertad.
http://www.youtube.com/watch?v=Hj1njmTjFd4

Ir al contenido