Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la Asociación Dante Alighieri la décima edición del ciclo de cine italiano que tendrá lugar los jueves del mes de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Día 06 -> Tu y yo de Bernardo Bertolucci (V.O.S.E)

Lorenzo es un adolescente de catorce años que engaña a sus padres con la coartada de que se va a esquiar a una estación con unos amigos para, en realidad, pasar esos días en el sótano abandonado del propio domicilio familiar. Allí planea vivir en compañía de sus libros de terror y fantasía. (FILMAFFINITY)

Día 13 -> Viajo sola de Maria Sole Tognazzi (V.O.S.E)

Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica. (FILMAFFINITY)

Día 20 -> El Maestro de Giacomo Campiotti (V.O.S.E)

En 1946, Alberto Manzi tras regresar de la Guerra busca trabajo como maestro, una tarea nada fácil ya que carece de recomendaciones. Finalmente encuentra un trabajo que nadie quiere, como profesor en un reformatorio de la ciudad. A sus alumnos no les interesa aprender y Alberto tendrá que ganarse su confianza. (FILMAFFINITY)

Día 27 -> Mi familia italiana de Cristina Comencini (V.O.S.E)

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo (Francesco Scianna), actor símbolo del «grande cinema italiano» y eterno «latin lover». A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos. (FILMAFFINITY)

Ir al contenido